Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Cobreloa tiene que ganar los dos partidos de local para tener opción de subir a la Primera División

    Katherine Jofré

    Luego de la derrota ante Coquimbo, tienen la obligación de sumar al menos seis puntos para continuar con la ilusión. Los próximos encuentros son ante Puerto Montt e Iberia.

    La derrota ante Coquimbo golpeó el estado anímico de Cobreloa y ahora sacan cuentas para seguir con la ilusión de subir a Primera División. Deberán ganar los dos encuentros que quedan de visita y al menos sumar seis puntos.

    "Nada se ha perdido, esto se ve a pelear hasta el final y si ganamos los dos partidos que nos toca jugar en Calama, vamos a estar de nuevo en la parte de arriba y dependeremos de nosotros, porque tendremos que jugar con rivales directos", indicó el capitán naranja, Arturo Sanhueza.

    Cobreloa marcha a cinco puntos de los líderes, Unión La Calera y Deportes Copiapó. El 24 de septiembres a las cuatro de la tarde vuelve a jugar como local ante Puerto Montt. Deben marcar al menos seis puntos en los próximos encuentros para seguir con la esperanza. El equipo tendrá tres días de descanso por Fiestas Patrias y luego retornarán a la concentración.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl