Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Sulantay: “Debí irme antes de Cobreloa, si parecíamos equipo amateur”

    El técnico abandonará Calama, porque no consiguió el objetivo de subir y también porque tuvo severos desencuentros con los dirigentes del club.

    José Sulantay, quien dejará la banca técnica de Cobreloa, antes de irse de la ciudad se guardó muy poco de las cosas que le tocó vivir en Calama y cuando viajaba con el equipo a otras partes del país.

    "Cobreloa quería ser campeón con muy poquito. Por ejemplo, demoraron diez meses para tener una cancha medianamente decente para entrenar. No podemos viajar en las condiciones que venimos a Quillota, ayer -domingo- no se dio cena pese a que llegamos tarde, se comió poquito en el almuerzo de hoy, llegamos al estadio con un sandwich y una bebida. Soporté muchas cosas y debí irme antes, si a veces parecíamos equipo amateur", criticó.

    El experimentado estratega se va agradecido de la ciudad y de los hinchas, sin embargo manifestó que “con el fútbol no me voy decepcionado. Sí con el tema que pasó con los dirigentes, que fue el que provocó un quiebre".

    Sin ir más lejos, Sulantay se dio tiempo de advertirle a su sucesor las cosas con las que tendrá que lidiar en Calama. "No se debe dejar pasar a llevar, hay cosas que no debe soportar. Si no pone las cosas en su lugar, es difícil que gane algo con Cobreloa. Hay cosas que yo aguanté que él no debe aguantar, no le deben desmantelar un grupo como a mí, cuando había ganado el primer semestre, no deben traerle los jugadores. Debe imponerse o no le va a ir bien", mencionó.

    Vea esta nota completa aquí.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl