• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Más de 300 calameños participaron en la corrida San Silvestre 2017

    El ganador de la prueba de 8.5 kilómetros fue el atleta loíno David Balderas, mientras que en mujeres se impuso Natalia Mondaca.

    El atleta loíno, David Balderas logró adjudicarse la decimosexta versión de la prueba “San Silvestre Loína 2017”.

    Prácticamente en la meta superó a otro destacado exponente en estas lides en la comuna, Michael Alba, quien se quedó con la presea de plata en la modalidad de todo competidor.

    Al momento de evaluar su participación, Alba, planteó que me ganó por poco. Con la tranquilidad de haber brindado hasta el último aliento en la corrida realizada de los 8.5 kilómetros.

    Asimismo, Natalia Mondaca logró el primer lugar en la categoría de damas.

    En la presente versión se dieron cita más de trescientos participantes, tanto en damas como en varones, al igual que en la categoría de fuerzas armadas.

    Al igual como en años anteriores, se efectuó la serie familiar o recreativa, donde llegaron más de 170 participantes a recorrer algo más de dos kilómetros.

    Entre los doce primeros en cruzar la meta ubicada en el mismo punto de salida, Latorre esquina Vicuña Mackenna, se repartieron los lugares de privilegios en las distintas categorías en competencia en esta ocasión.

    En el tercer lugar general llegó Francisco “Paco” Gómez de las FFAA. Y en 4° el campeón sudamericano en categoría master, Emilio Romero.

    En el 5° lugar, Alex Álvarez del Club Arauco y en 6° Raúl Ávila del Atlético Chuquicamata.

    Mientras que en el 7° y 8° puestos, arribaron Francisco Troncoso y Francisco Silva de las FFAA.

    Rodrigo Cortés llegó en la novena posición, Patricio Ramos, Luciano Sepúlveda y Hernán Navarro en las ubicaciones posteriores.

    Para concluir el podium con la primera dama en senior, Carolina Oliva.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl