• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cobreloa comienza hoy su pretemporada

    Dirigentes del club ratificaron el único objetivo para este 2018: ascender al fútbol de honor.

    Comenzó un nuevo año y para Cobreloa el objetivo sigue siendo el mismo, ascender a la división de honor del fútbol chileno.

    Así lo dejó en claro el presidente de la escuadra naranja, Walter Aguilera, quien declaró que el objetivo es volver a la máxima categoría tras cuatro años en primera B.

    “Hoy comienza la pretemporada del club y la exigencia para todo el que venga es una sola, tratar de ascender, ese es nuestro único objetivo, no hay otro”, enfatizó el presidente del club.

    El gerente técnico, Boris González, manifestó que todo está orientado para conseguir la meta.

    “La meta este 2018 es subir a primera A, no existe otra. El cómo se llegue a este objetivo es tarea del nuevo director técnico y su equipo", manifestó.

    Pretemporada

    Hoy comienza la pretemporada para la escuadra naranja y el presidente de la institución enfatizó en la importancia de realizarla en Calama.

    “La pretemporada parte hoy y se llevará a cabo completamente en Calama, sería algo ilógico pensar en salir de la ciudad, considerando que el fuerte del equipo son los partidos de local, nosotros tenemos que sacarle ventaja a eso. Además, el cuerpo técnico coincide en que la pretemporada se tiene quwe realizar en Calama, sería absurdo realizarla afuera”, aclaró Walter Aguilera.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl