• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cobreloa inició este 2018 con su pretemporada

    El nuevo cuerpo técnico, liderado por Rodrigo Pérez e integrado también por Nelson Tapia, Eduardo Fournier e Ítalo Traverso, encabezó la suave práctica en el Zorros del Desierto.

    "El único objetivo de Cobreloa para este 2018 es terminar en Primera A", así de claro fue con el plantel el presidente de la institución, Walter Aguilera. El dirigente se reunió con los jugadores y cuerpo técnico antes de comenzar con el trabajo de pretemporada.

    La dirigencia de Cobreloa tenía la idea de comenzar la pretemporada 2018 con los tres refuerzos confirmados: Guillermo Firpo, Federico Pérez y Mario Parra. Sin embargo, sólo este último se presentó al suave entrenamiento que se realizó en el estadio Zorros del Desierto.

    Las dos incorporaciones provenientes de Uruguay arribarán hoy en horas de la tarde a Calama, para integrarse en forma definitiva al plantel.

    Más allá de aquello, todas las miradas del centenar de hinchas mineros que llegaron al coloso de avenida Matta estaban centradas en ver juntas a cuatro figuras históricas de Cobreloa, quienes ahora conforman el cuerpo técnico del equipo: Rodrigo Pérez (DT); Nelson Tapia (ayudante técnico); Eduardo Fournier (preparador de arqueros); e Ítalo Traverso (preparador físico).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl