Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Aniversario de Cobreloa: al mediodía parten las visitas guiadas al estadio Zorros del Desierto

    Ésta es una actividad abierta a toda la comunidad y forma parte del cumpleaños número 41 del "Gigante de Provincias". Durará hasta las 16 horas y quienes lleguen podrán conocer todas las instalaciones del recinto de avenida Matta.

    Hoy, a partir de las 12:00 y hasta las 16:00 horas, se realizará las denominadas visitas guiadas al estadio Zorros del Desierto de Calama, con motivo del aniversario número 41 de Cobreloa que se estará conmemorando con diversas actividades durante este mes.

    Esta actividad es completamente gratuita y pueden asistir personas de todas las edades. Es más, la idea del club minero loíno es que los calameños se acerquen en masa hasta el recinto de avenida Matta para que se impregnen de las glorias que vivió el “Gigante de Provincia” en su estadio.

    En este recorrido los visitantes podrán acceder a los camarines, la cancha, la sala de prensa, entre otros lugares del remodelado recinto deportivo.

    El plantel no participará de esta actividad pues se encuentra en Santiago realizándose exámenes médicos y físicos que le permitan afrontar de la mejor manera el inicio del campeonato a principios del mes de febrero.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl