Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Estos son los tres nuevos jugadores de Cobreloa

    Katherine Jofré

    Se trata de Gonzalo Collao, Mario Larenas y Diego Alvarado. Hoy se sumaría Jorge Luna.

    Los jugadores Gonzalo Collao, Mario Larenas y Diego Alvarado, son los tres nuevos refuerzos de Cobreloa. Ellos llegaron ayer para sumarse a la pretemporada 2018 y se espera que hoy arribe a Calama Jorge Luna.

    Los tres muy jóvenes, vienen en busca de poder cumplir el objetivo que tiene el club que es retornar a la división de honor del fútbol chileno. "(Estoy) contento y con hartas expectativas, y con muchas ganas de ser un aporte y lograr el ascenso con Cobreloa", comentó primero el lateral Mario Larenas a la Estrella Loa. Una negociación con el ex Unión Española que fue muy rápida.

    Al pórtico llegó Gonzalo Collao, quien viene a pelear su opción de ser titular. "Este es un club muy lindo, muy grande y aquí vengo a pelear un puesto junto a todos los que están en el plantel", indicó el joven golero que llega desde la Universidad de Chile.

    Finalmente el delantero Diego Alvarado, también mostró su alegría de llegar a Calama para esta temporada, más aún cuando antes pudo haberlo hecho. "Lamentablemente antes yo prioricé otras cosas y ahora tenía ganas de venir, pudimos arreglar un buen contrato llegando a un muy buen acuerdo, el que es por un año".

    Tres incorporaciones que se unieron rápidamente a los entrenamientos que fueron por la tarde en el Complejo Deportivo de la Villa Ayquina, ya que se comenzó con la etapa de trabajos en doble jornada. Por el momento sólo falta que llegue Jorge Luna.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl