• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jorge Luna es el nuevo refuerzo de Cobreloa y se sumó a los entrenamientos

    Katherine Jofré

    El argentino tiene ganas de aportar para que el club suba y ya se puso a órdenes del técnico de Rodrigo Pérez.

    Ayer llegó hasta Calama el nuevo refuerzo de Cobreloa, se trata del volante argentino, Jorge Luna, quien ya anunció sus ganas de participar en el ascenso del equipo. Hoy se sumó a los entrenamientos.

    “Creo que es un desafío muy importante para mí y para el club, por lo que trataré de hacerlo de la mejor manera. Sabemos la historia que tiene Cobreloa y volver a Chile creo que era lo más importante, por lo que estoy contento y preparado para lo que se viene”, explicó el jugador.

    El volante llega hasta Cobreloa con un contrato de un año, con la opción de conversar a fines de este 2018, de acuerdo al rendimiento del jugador. De esta forma llegó el séptimo refuerzo a Calama, quedando en duda aún si llegará algún otro jugador o se cerrarán las contrataciones.

    En estos momentos se está en la parte dura del entrenamiento, en donde se realizan trabajos en doble jornada, tanto en la Villa Ayquina, como en el Luis Becerra Constanzo.

    Etapa compleja para los jugadores, quienes este domingo 21 tendrán su primer desafío en el terreno de juego, siendo Iquique el primer rival para los amistosos, duelo que lamentablemente para los hinchas será a puertas cerradas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl