Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cobreloa realiza hoy una gran fiesta infantil en el Club de Campo

    A la actividad que se está llevando a cabo en la cancha sintética del Club de Campo están invitados todos los niños, donde habrá pintacaritas, zumba, juegos inflables y otras sorpresas.

    El elenco minero loíno ha realizado diversas actividades gratuitas con motivo del mes aniversario número 41 de la institución.

    Estas instancias de acercamiento comunitario de Cobreloa con su gente comenzaron el fin de semana pasado, cuando se esperó el cumpleaños de los "Naranjas" en el frontis del estadio Zorros del Desierto, en un evento en el que participaron cientos de hinchas, quienes agradecieron la oportunidad de poder compartir estas experiencias.

    Luego, durante esta semana se realizó una visita guiada en el coloso de avenida Matta, actividad a la que asistieron al menos 500 hinchas, los que recorrieron camarines, sala de prensa, casetas radiales y televisivas y, lo más importante, la cancha misma del recinto deportivo.

    Este cumpleaños siguió con la presentación de las copas obtenidas por el club en el Mall Plaza, la que anoche contó con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico. Esta instancia culmina hoy a las 21 horas y, finalmente, hoy entre las 10 y 14 horas se realizará una fiesta infantil en la cancha sintética del camping de Cobreloa, donde habrá juegos inflables, pintacaritas, zumba y muchas otras sorpresas más.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl