Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Canchero destacado por Marcelo Bielsa se ofreció para mejorar la cancha del estadio de Calama

    Katherine Jofré

    Patricio Bustamante hasta diciembre del 2017 estuvo a cargo de este trabajo en esta ciudad, pero en estos meses al ver desmejorado su ex función, se puso a disposición del municipio.

    Solo elogios recibió Patricio Bustamante, cuando era el canchero del estadio Municipal de Calama, Zorros del Desierto. Incluso hasta Marcelo Bielsa le dijo que era el mejor de Chile. Pero dejó esta función en diciembre del 2017 y desde ese momento, la mantención del pasto del recinto no ha sido lo mejor, lo que lo ha impulsado a ofrecerse para recuperar este espacio.

    No obstante, desde el municipio, la administradora, Tamara Aguilera, indicó que la cancha no está en buenas condiciones, porque no la dejaron óptima, aludiendo al trabajo de Patricio Bustamante. El canchero ante esto se defendió. “Todos son testigos de lo que digo, pues se los dije cuando entregué la cancha en diciembre, y que estaba en perfectas condiciones. Incluso, me ofrecí a quedarme 15 días más en enero hasta que asumiera el nuevo responsable y no quisieron. Ahí están los resultados”, señaló al programa En La Línea, el ex canchero del municipal de Calama.

    Pese a este tira y afloja, el amor por la ciudad, al parecer es mucho más grande, ya que este canchero se ofrece a trabajar gratis en este recinto deportivo. “Me pongo a disposición de las autoridades para trabajar gratis y volver a tener de nuevo la mejor cancha de Chile. Lo hago por Calama, por Cobreloa y su hinchada para que vuelva a Primera”, agregó Bustamante.

    Actualmente la mantención de la cancha lo hace una empresa que se adjudicó el servicio, pero hasta el momento el pasto del recinto aún no puede mostrarse en buenas condiciones. El municipio, aún no se manifiesta sobre la proposición de Patricio Bustamante.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl