Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Atletas loínos confirmados para el nacional que se realizará el Angol

    Tres serán los deportistas que representarán a la provincia.

    Tres atletas locales estarán presentes en el campeonato nacional de atletismo que considera pruebas de resistencia y de velocidad de fondo y semifondo.

    Este torneo se desarrollará en la localidad de Angol, el sábado 17 del presente mes, contando con los mejores exponentes del país en dicha especialidad.

    Se trata de Natalia Mondaca, David Balderas -único de los créditos locales, ya que durante el término del año anterior e inicio del presente, se ha destacado al ganar en varias pruebas realizadas en el norte de Chile y también en el vecino país del Perú- y Daniel Cortés, todos integrantes del Club Arauco de Calama.

    Los antecedentes fueron dados a conocer por el profesor en dicha especialidad olímpica, Miguel San Martín, quien indicó que posteriormente habrá otros torneos que contarán con la participación de atletas loínos, tanto nacionales como internacionales (Judejut Chile 2018, en las regiones de Atacama y Coquimbo).

    A esta cita clasificaron tras dos evaluaciones previas desarrolladas en Calama y en la capital regional, Claudia Pimentel, Naithy Chávez, Alondra Morales en pruebas de pistas, y Nayeli Cucho en campo. Además del colombiano residente en el país, Luis Riesco.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl