Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rodrigo Pérez, técnico de Cobreloa: “Aquí falta actitud y ambición”

    Katherine Jofré

    Si bien reconoció que los goles en contra desmoralizan a los jugadores, descartó que se necesite un psicólogo. Están a toda marcha preparándose para el partido de este fin de semana.

    Hace unas semanas el técnico Rodrigo Pérez de Cobreloa, reconoció que el equipo se desmoraliza en gran magnitud al recibir goles en contra. Pese que el estado anímico es golpeado fuertemente, descarta que necesiten un psicólogo. Se preparan a toda marcha para el partido de local de este fin de semana.

    "Es que aquí falta actitud y ambición también, porque no puede ser que un jugador me diga que estamos acostumbrados a que sea así, y eso no puede ser, porque están en un equipo grande, saben que a Cobreloa todos los equipos les van a jugar con todo", apuntó el técnico.

    Otro de los que no está de acuerdo con contar con un psicólogo, es el arquero del equipo minero, Gonzalo Collao. "Eso de los fantasmas no lo comparto mucho, creo que hay que sacarse eso de la cabeza, este es un club grande, con un equipo casi nuevo, por lo que creo que esa mentalidad mediocre hay que sacárselas", explicó el jugador.

    Ahora se preparan para el duelo ante Valdivia en Calama, donde el triunfo es obligatorio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl