Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cobreloa se prepara para enfrentar a San Felipe con varios cambios en el plantel

    Katherine Jofré

    El técnico Rodrigo Pérez está haciendo variaciones en el mediocampo y espera dejar este domingo los tres puntos en Calama.

    Este domingo, Cobreloa enfrentará a San Felipe en Calama y Rodrigo Pérez, su técnico ya está haciendo varios cambios en el plantel. El objetivo es dejar los tres puntos en casa y seguir soñando con subir a Primera división.

    "Cuando los resultados no son lo que uno espera, apelas al rendimiento, esto es capacidad para ver las variantes y ver las formas de poder desarrollar un juego que nos dé las posibilidades de ser más regulares", indicó el entrenador loíno.

    En el sector del medio terreno, donde se vieron las principales modificaciones. Recordemos que el uruguayo Guillermo Firpo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Pérez buscó otra fórmula en ese sector. Fue así que se ratificó a Axl Ríos junto al capitán Arturo Sanhueza en el bloque de contención, turnándose las labores más ofensivas durante el encuentro.

    Adelante de ellos, se verá a José Luis Silva y a Pablo Parra, dos hombres para administrar la pelota, con la clara idea de buscar a los hombres en punta. La idea es también que Parra este más suelto y pueda aparecer como un tercer delantero.

    En la ofensiva se repetirá la dupla de Lucas Simón y el uruguayo Leandro Reymundez. De todas formas, hoy habrá una última práctica en el Zorros del Desierto, en donde podrá ya definir en plenitud el equipo para el domingo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl