Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Walter Aguilera, presidente de Cobreloa: "Los cambiaría a todos"

    Katherine Jofré

    Con la derrota de ayer anunciaron de la dirigencia que tendrán una seria conversación con el cuerpo técnico y jugadores. No ocultan su malestar.

    Ayer Cobreloa perdió su invicto local, ya que Unión San Felipe les ganó por un gol a cero. Esto encendió todas las alarmas en el club, llegando incluso a demostrar su descontento total no solo con el cuerpo técnico si no que con los jugadores.

    "Es muy difícil tomar definiciones que uno quisiera, porque por mí yo los cambiaría a todos, así de molesto estoy, pero lamentablemente no se puede hacer porque hay un ente que los cuida mucho que es el Sifup y de pasada los entrenadores hay que pagarle hasta el último peso", explicó un molesto presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

    El timonel naranja anunció que si bien no pedirá el cargo del técnico Rodrigo Pérez, si pondrá plazos. "A nosotros no nos sirve que nos sigan diciendo que el torneo es largo, que quedan muchas fechas, por lo que creo que aquí ya hay que tomar definiciones", explicó.

    Pero los dardos no solo van al cuerpo técnico, esta vez Aguilera también se refirió a los jugadores. “Necesitamos 10 Lucas (Simón) más, no sabemos qué tuvo, pero aun así siguió jugando, entonces ¿y el resto, qué pasa con el resto?", se preguntaba el directivo minero.

    La próxima fecha Cobreloa va nuevamente de visita y la conversación pactada debería ser más tardar mañana.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl