Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Johnny Herrera y partido con Cobreloa: “Es una llave completamente abierta, obviamente será difícil”

    Katherine Jofré

    Universidad de Chile analiza el encuentro de vuelta en Calama por la Copa Chile y ya asumen que es un escenario complejo.

    Si bien Universidad de Chile en este momento tienen la ventaja en el partido de vuelta ante Cobreloa por la Copa Chile, estos no se confían, ya que no quedaron conformes con el resultado obtenido. Saben que el partido será complejo, sobretodo porque deben jugar en Calama.

    "Es una llave completamente abierta, obviamente será difícil, pero vamos a ir a jugarnos nuestras opciones con la gran calidad de jugadores que tenemos", comentó el golero y capitán de los azules Johnny Herrera al Mercurio de Calama.

    El volante Gustavo Lorenzetti por su parte, señaló que "Cobreloa es un equipo con historia, va a ser complicado, pero aún así hemos ido varias veces a Calama y hemos conseguido buenos resultados".

    Para la “U” la altura no es excusa, pero sí reconocen que el rival los sorprendió y no pueden bajar la guardia, menos en su casa.

    Por su parte, Cobreloa sigue preparándose para este encuentro y se tiene fe. "Nosotros la vamos a salir a pelear acá, de manera inteligente, demostrando que somos locales, sabiendo que ganando por un gol van a estar los penales, por lo que tenemos que imponer nuestra localía", comentó el buen volante de Cobreloa Guillermo Firpo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl