Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Oferta turística de San Pedro de Atacama se destaca en Exponor 2017

    Katherine Jofré

    Es un stand en que tiene distintas comunas de la Región de Antofagasta, pero según los organizadores la que más se ha destacado es esta comuna de la Provincia El Loa.

    Turismo astronómico, gastronómico y de aventura, es la oferta que está mostrando San Pedro de Atacama en el stand que está instalado en Exponor 2017. Sus organizadores indicaron que los asistentes han preguntado en gran magnitud por este destino de la Provincia El Loa.

    “La Región de Antofagasta como un verdadero polo de atracción de eventos, seminarios, congresos y ferias; además del turismo de incentivos basado en experiencias turísticas en Antofagasta y San Pedro de Atacama, desarrollado todo en el marco de una oferta articulada con pre tours y post tour para cada evento que se realice en la región”, indicó el director regional de Sernatur, Claudio Yáñez.

    El stand de Sernatur está entregando información de toda la Región de Antofagasta, siendo Calama y San Pedro de Atacama, las localidades en que se pide más información. Se espera que la llegada de más de 42 mil asistentes a Exponor, lo que convierte a este evento en una gran oportunidad para la difusión y promoción del sector turístico regional.

    Esta iniciativa surge en el Consejo Directivo para el Turismo de Negocios, formado por instituciones público privadas, que tiene como objetivo posicionar a las ciudades de Antofagasta y Calama como polo de eventos MICE y a San Pedro de Atacama como destino de incentivos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl