Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [FOTO] Candidatas a Reina de Calama 2017 se lucieron en traje de baño

    Katherine Jofré

    Las jóvenes que quieren convertirse en las soberanas de la ciudad, desfilaron frente al jurado para lograr la mejor puntuación. Paralelamente las organizaciones a quienes representan están compitiendo en distintas actividades.

    Con toda la belleza que las caracteriza, las 7 candidatas a Reina de Calama 2017, desfilaron ante el jurado con traje de baño. Cada una de ellas tuvo que mostrar toda su destreza para lograr la mejor puntuación.

    La actividad se realizó en el estadio techado, la que estuvo acompañada con un show artístico con artistas locales. Lo más importante, fue la elegancia mostrada por las jovencitas al desfilar con traje de baño.

    Simultáneamente, las distintas agrupaciones que son representadas por cada una de las candidatas, se midieron en distintas competencias y así sumar puntaje. La noche continuó con la pareja en pijamas más tierna y también se realizaron competencias de miss y mister piernas, miss minifalda, todas competencias que eran evaluadas por el jurando que estuvo atento a cada una de las presentaciones.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl