Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Lesslly Leyton se convirtió en la Reina de Calama 2017

    Katherine Jofré

    La joven representó a la agrupación Orlando Latorre y gracias a que los vecinos sumaron puntaje en distintas competencias, se convirtió en la soberana de la ciudad.

    Muy emocionada, Lesslly Leyton se convirtió en la nueva Reina de Calama. La joven que representó a la agrupación social Orlando Latorre se adjudicó este título y además 20 millones de pesos en implementación para su organización.

    "Estoy muy contenta por la experiencia que viví, se logró sacar la reina de la junta vecinal y lo logramos con mucho esfuerzo, además muy agradecida del apoyo que me dio mi club y mis familia", recalcó la nueva soberana calameña.

    Durante una semana tanto Lesslly como su agrupación pasaron por varias competencias para quedarse con la corona. Este esfuerzo fue valorado por sus organizadores. "Muy contento comenzamos el domingo con un multitudinario desfile comunal y terminamos la jornada con una fiesta de calidad, agradecer a las juntas de vecinos y organizaciones que participaron en esta competencia de aniversario de nuestra ciudad", manifestó el alcalde de la comuna, Daniel Agusto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl