Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Escucha el hit del grupo calameño que está haciendo furor en Spotify y en las redes sociales

    Katherine Jofré

    La banda de pop latino “3se” está conformada por tres jóvenes loínos que gracias a su talento y el apoyo de una productora venezolana han logrado instalar el tema “En Mis Sueños” en distintas plataformas musicales a nivel mundial.

    Kados, Jei-B y Nick son parte del Grupo 3se, que están haciendo furor en distintas plataformas musicales a nivel mundial como Spotify y en las redes sociales. El sábado lanzaron su hit “En Mis Sueños” y ya cuentan con más de mil 500 reporducciones en Youtube. Ellos son jóvenes cien por ciento calameños, que están dando de qué hablar y se han ganado la aceptación del público.

    “En febrero nos juntamos y comenzamos a organizar esto, grabamos, nos contactamos con la productora venezolana SP Music, que en solo días nos han viralizado, subido a Spotify y nos tiene completamente sorprendidos porque el público joven les ha gustado mucho nuestro single”, indicó a Soy Calama, Kados, uno de los integrantes de este grupo.

    Su video clip lo grabaron ellos mismos en Calama, ocuparon la tecnología que pudieron conseguir y gracias a los estudios audiovisuales que tienen, lograron tener un producto que no tiene nada que envidiarle a quienes se dedican a este tipo de música. “Queremos demostrar que en Calama hay talento, hay artistas que podemos hacer cosas bien y que demostramos que le está gustando a la gente. De esto no hemos ganado nada, nos estamos autofinanciando y lentamente estamos viendo nuestro esfuerzo, con cada reproducción o palabras de aliento”, agregó Kados.

    Estos tres jóvenes en solo días se hicieron muy conocidos y está todo dispuesto para seguir avanzando en este camino que recién está empezando. “Vamos a seguir trabajando, nos ha costado muchos, somos de esfuerzo y vamos con todo que la gente siga escuchando nuestro material”, finalizó el cantante.

    Si quieres escuchar este reggaetón, pueden ingresar a su FanPage “Grupo 3se”, a Youtube con el mismo nombre o descargar el hit en Spotify. Hacen música pop latina, desde bachata hasta temas románticos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl