• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Ex Pink Floyd se despidió de sus fans loínos después de hacerlas todas en San Pedro de Atacama

    Katherine Jofré

    David Gilmour finalizó sus vacaciones en la zona y sus seguidores fueron a despedirlo al Aeropuerto de Calama. Recorrió desde el Valle de la Luna hasta el Observatorio Alma.

    El ex cantante y músico de Pink Floyd, David Gilmour, eligió Chile para pasar sus vacaciones con su familia. Pero esta última semana fue la más comentada, ya que llegó hasta San Pedro de Atacama, para recorrer las bellezas del desierto y cumpliendo lo que sería uno de los grandes mitos en el Valle de la Luna.

    El afamado músico estuvo la mayor parte de su estadía en la comuna turística de San Pedro de Atacama, donde visitó lugares históricos como el Valle de la Luna y la Laguna Chaxa, donde habitan flamencos. Ahí se tomó fotos junto a su familia en entretenidas poses, que su mujer, Polly Samson, se encargó de compartir con los fanáticos en su cuenta de Instagram.

    Leer también: Ex Pink Floyd junto a su familia cumplieron el sueño de recorrer San Pedro de Atacama

    Fue en ese sector, que se habría cumplido el mito que nació hace unos años, donde se dijo que Pink Floyd tuvo la intención de hacer un concierto en el Valle de la Luna. Si bien, nadie sabe si esto es así, pero si el artista junto a su familia, cumplieron un gran sueño.

    Leer también:David Gilmour el ex Pink Floyd visitó el observatorio ALMA

    Sin embargo, el recorrido de Gilmour no se quedó ahí, pues se dio tiempo para recorrer las instalaciones del Observatorio Alma y compartir con quienes ahí se desempeñan laboralmente. Ayer, cuando ya estaba en el aeropuerto, algunos fanáticos quisieron acercarse al músico. Pocos lo lograron, pero más de alguna selfie para el recuerdo de seguro se pudo rescatar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl