• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Calama tendrá cerca de 40 actividades en su aniversario

    Las iniciativas estarán durante marzo y la municipalidad de Calama está afinando la programación que podrán disfrutar las familias.

    Carnaval andino, Feria del Libro, Fiesta del choclo, Mil pañuelos al viento, son parte de las actividades que está preparando la municipalidad de Calama para conmemorar los 139 años. Para ello, el concejo municipal aprobó 200 millones para las diversas jornadas que comenzarán el 1 de marzo y se extenderán durante todo el mes.

    La encargada de gestar estas actividades es la Corporación de Cultura y Turismo, que está diseñando la programación oficial de esta nueva versión. La representante de la corporación, Evelyn Pizarro argumentó que ““queremos hacer un bonito espectáculo y nuestros equipos de trabajo están haciendo las tramitaciones para crear la parrilla programática de los artistas, creemos que en los próximos días estaremos entregando los detalles del show aniversario, debido que hasta hoy debemos hacer algunas modificaciones. No obstante, establecimos que será un mes de actividades completamente gratuitas para que las familias puedan disfrutar”.

    Durante los próximos días el municipio hará entrega oficial de las actividades preparadas para este nuevo aniversario, destacando que el “Show esperando el 23”, contará con la participación de artistas nacionales y el lanzamiento de fuegos pirotécnicos que darán realce a estas jornadas para Calama

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl