Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hasta el lunes puede votar por la Miss Fotogénica de las candidatas a Reina de Calama 2018

    Katherine Jofré

    Deben depositar un cupón que aparece en el diario el Mercurio de la Ciudad o la Estrella el Loa y depositarlo en las oficinas de este medio de comunicación. Los que participen, también recibirán un premio.

    Hasta este lunes 12 de marzo, todos pueden elegir a la Miss Fotogénica entre las candidatas que se quieren convertir en la Reina de Calama 2018, en este nuevo aniversario. Para participar, deben depositar el cupón de votación que aparece en el Mercurio de la ciudad y en la Estrella El loa.

    La candidatas son: Hamyllett Urbina Rivera de 20 años y que este año ingresará a estudiar ingeniería en prevención de riesgos en Inacap Calama; Paulina Vizcarra Pizarro de 19 años y estudiante de ingeniería industrial en Inacap Calama; Bárbara Antequera Arteaga de 25 años e ingeniera en minas; Jacqueline López Verdugo 18 años y recientemente egresada del 4° medio del Colegio Chuquicamata; Jhordanna Pinaya Gallardo de 21 años y estudiante de medicina en la Universidad de O’Higgins de Rancagua; Eskarlett Sepúlveda Araya de 19 años y estudiante de administración de empresas en AIEP Calama y Nidia López Osinaga de 24 años y estudiante de medicina en la Universidad del Valle de Bolivia.

    Para participar debe cortar los cupones que vienen en los diarios el Mercurio de Calama y la Estrella Loa, escoger su favorita, luego depositarlo en una urna ubicada en el edificio de estos medios de comunicación en Abaroa 2051. Solo se recibirán hasta el lunes 12 de marzo a las 11:00 horas.

    Los que participaron recibirán regalos, que va desde una gifcard de $80.000, Lentes de sol, cena para dos personas en el hotel MDS y restaurant Patagonia. La Miss Fotogénica, junto con destacarse en este rubro, recibirá muchos regalos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl