Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Joven fue intimidado con un machete y una pistola para robarle el auto en Calama

    Katherine Jofré

    Gracias a la denuncia efectiva, Carabineros pudo detener los responsables. El vehículo fue recuperado, pero había sido chocado.

    Un joven de 19 años, fue víctima de un violento asalto en Calama. Antisociales lo intimidaron con un machete y un arma de fuego, luego le robaron el auto. Pasaron unas horas y lograron detener a los responsables.

    Los hechos según los datos aportados por Carabineros, ocurrieron en la intersección de las calles Coquimbo con Rupanco. Cuando dos desconocidos se le acercaron, le arrebataron especies de valor y también el vehículo, ayudando con los elementos descritos anteriormente.

    Llamo a Carabineros los que según la descripción de los antisociales, logró dar con ellos a unas cuadras de lo sucedido. Se trataba de dos sujetos uno de 30 y otro de 37 años, los que mantenían un amplio prontuario policial. Pasada algunas horas, las unidades policiales también encontraron el vehículo, el que estaba en otro lado y chocado. Pese a esto, la víctima lo recuperó junto a las especies de valor que le habían sustraído.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl