Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Video registró cómo balearon a un hombre en el pleno centro de Calama

    Katherine Jofré

    La víctima de 32 años, permanece grave en el Hospital Público de la ciudad, pero fuera de peligro de muerte. Dos personas fueron detenidas por ser los principales sospechosos de este ataque y este registro visual es un importante medio de prueba.

    Este video fue clave para dar con el paradero de dos posibles responsables de balear a un varón de 32 años en pleno centro de Calama. En las imágenes se puede observar que le dispararon a quemarropa.

    Pasada las 18:00 horas de ayer, en calle Latorre, al exterior de un local de alcoholes un hombre fue baleado por dos sujetos en moto. Este registro visual muestra el momento, en que los atacantes se le acercan y uno de ellos se baja del vehículo de dos ruedas, sin importar la gran concurrencia de transeúntes le dispara en plena calle.

    Esto sirvió de prueba para individualizar a los atacantes y en pocas horas tomarlos detenidos. La víctima quedó con heridas graves en sus piernas producto de los disparos y se recupera positivamente en el Hospital Carlos Cisternas de Calama.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl