Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Dos extranjeros detenidos por dispararle a calameño en la vía pública

    Katherine Jofré

    Labocar de Carabineros trabajó en el sitio del suceso y levantó evidencias para lograr establecer vinculación de sospechosos con este caso.

    Dos individuos fueron finalmente detenidos por efectuarle disparos a un varón de 32 años en pleno centro de Calama. Ambos se desplazaban en una moto, la cual dejaron abandonada en las afueras de una vivienda en que se intentaron esconder. Labocar trabaja en este caso.

    Respecto de las diligencias desplegadas por el Labocar Antofagasta el Oficial Investigador Teniente Hernán Núñez preciso: “Se efectuó el trabajo del sitio del suceso lográndose obtener evidencias de naturaleza balística y biológicas compatible con el delito investigado, no obstante resulta imprescindible que dichas evidencias sean sometidas a análisis en nuestro Laboratorio a fin de establecer científica y empíricamente la crimodinamica del ilícito y participación de ambos detenidos resultados que informaremos dentro de los próximos días a la Fiscalía”

    En este contexto y transcurridas las primeras horas de acaecido el hecho la SIP de la 1ª Comisaría de Carabineros a partir de diversas diligencias realizadas logró la detención de los autores de este hecho quienes fueron identificados como J.A.P.O, Colombiano de 19 años y L.A.P.R, Colombiano de 28 años ambos sin antecedentes penales.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl