Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Incautaron más de 13 kilos de droga desde un bus que se trasladaba de San Pedro de Atacama a Santiago

    Katherine Jofré

    Can “Moro” del OS7 de Carabineros logró detectar el cargamento en un par de maletas y los dueños era una pareja de ciudadanos bolivianos, los que terminaron detenidos.

    Luego de fiscalizar un bus que se trasladaba desde San Pedro de Atacama a Santiago, se logró incautar más de 13 kilos de droga y detener a dos ciudadanos bolivianos que llevaban el cargamento en una maleta.

    Fue el can detector de drogas “Moro” que al revisar el porta equipaje, indicó en uno de los la presencia de alguna sustancia. En su interior se encontraron 12 paquetes rectangulares y 49 cápsulas tipo ovoide que contenía un total de 9 kilos 045 gramos de Pasta Base de Cocaína y 4 kilos 440 gramos de Clorhidrato de Cocaína, más mil dólares en efectivo. Se logró ubicar a los dueños que se trataba de un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana, los que no dieron una respuesta satisfactoria al respecto.

    La pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público. El cargamento fue llevado hasta la unidad policial para posterior destrucción.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl