Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a tres personas que balearon una vivienda en Calama por ajuste de cuentas

    Katherine Jofré

    Un negocio que no resultó, desató la furia de este grupo, quienes no habrían medido consecuencias para atacar a uno de su ex amigo. La SIP dio con el paradero de estos principales sospechosos.

    En cosa de horas dieron con el paradero de tres individuos que sin mediar consecuencias, habrían baleado una vivienda en Calama. Al parecer un negocio no salió como esperaban y se cobraron venganza con un ex amigo.

    Según la información entregada por la SIP de Carabineros, todo ocurrió en calle Rahue cuando estos tres varones llegaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon a ventanas, puertas, enceres, etc.

    Esto presumiblemente porque entregaron un arma al agredido, a quien le encargaron concretar su venta. El dinero obtenido debía ser entregado, quedándose el vendedor con un porcentaje de la ganancia. Los días pasaban y este último no entregaba el dinero. Tampoco concretaba la devolución del armamento.

    Con esos antecedentes, no midieron consecuencia y se fueron a cobrar venganza. Como no lo encontraron, si se percataron que habían familiares en el interior y le dispararon a la casa.

    Personal de Carabineros adoptó el procedimiento y por orden del fiscal de turno se dispuso que personal de la Sección de Investigación Policial, SIP quedará a cargo de las diligencias.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl