Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Descartan hallazgo de un cadáver en el sector poniente de Calama

    Katherine Jofré

    Denuncia la realizó un adolescente junto a su hermano, pero Carabineros realizó una extensa búsqueda en el lugar y no encontró nada.

    Durante toda esta jornada, el Gope, la Sip y personal de la Primera Comisaría de Carabineros, recorrieron todo el sector aledaño del cerro Puntilla, en lugar poniente de Calama, descartando absolutamente la presencia de un cadáver.

    La denuncia la hizo ayer un joven de 15 años junto a su hermano, quienes anunciaron que habían visto un cuerpo. Finalmente los uniformados verificaron que se trataban de unas bolsas al interior de un pique minero antiguo.

    Con esto se descarta la presencia de un presunto cadáver en este sector y las autoridades llaman a la tranquilidad de la comunidad.

    Carabineros confirmó que no se encontró ningún cuerpo en el cerro la Puntilla, lugar al cual un menor de 15 años junto a su hermano habrían visto el supuesto cadáver. Denuncia de ambos jóvenes la que finalmente se descartó, por tratarse de unas bolsas que se encontraban dentro un pique minero antiguo. En la búsqueda trabajo personal del GOPE, junto a otras secciones de Carabineros.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl