Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Profesor calameño falleció anoche en un accidente en moto

    Katherine Jofré

    Jean Patrick Sola Riveaud (25) venía retornando a la Provincia El Loa, cuando tuvo este trágico desenlace. Actualmente trabajaba en el Colegio Don Bosco.

    Un trágico accidente le quitó la vida, al querido profesor de Inglés del Colegio Don Bosco de Calama, Jean Patrick Sola Riveaud de 25 años. El profesional venía retornando desde Antofagasta hasta nuestra ciudad, cuando ocurrió este grave incidente.

    Informaciones preliminares y por hechos que serán investigados, el profesor venía de Antofagasta a Calama y ya cuando se aproximaba a Baquedano, perdió el control de su moto y se fue contra una barrera de contención. Hasta el lugar se trasladaron las distintas unidades de emergencia, que pese a todos los esfuerzos, el profesional falleció.

    Sola Riveaud se desempeñaba como profesor de inglés en el Colegio Don Bosco de Calama y durante esta mañana sus alumnos junto como toda la comunidad, ha quedado impactada luego de conocer la identificación de este joven motociclista que perdió la vida anoche en esta ruta.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl