Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Robaron al interior de un motel en Calama y los antisociales agredieron a uno de los recepcionistas

    Katherine Jofré

    Los individuos se hicieron pasar por clientes, para luego ingresar al recinto y hurtar todo lo que pillaron a su paso. En total se llevaron más de un millón de pesos.

    Con un arma de fuego, dos delincuentes intimidaron y agredieron a los recepcionistas de un motel en Calama. Luego de vulnerar el ingreso, se robaron todo lo que pillaron a su paso, incluyendo la caja con el dinero recaudado en el día. En total se llevaron más de un millón de pesos.

    Según informaciones entregadas por Carabineros, los dos antisociales llegaron hasta el motel del sector oriente de Calama, a eso de las 6 de la mañana, tratando de hacerse pasar por clientes. Fue en ese momento, que con un arma de fuego intimidaron a los recepcionistas del recinto y con la empuñadura de la pistola, golpearon brutalmente al varón.

    Ahí fue que ingresaron y se llevaron todo lo que encontraron, entre esos, billeteras, carteras, celulares y la caja con todo el dinero recaudado en el día. En total se llevaron un millón y medio de pesos. Luego se alejaron con dirección desconocida.

    Por orden del fiscal de turno se dispuso que personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros, quedara a cargo de las pericias a fin de establecer qué fue lo que realmente ocurrió la interior del recinto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl