Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Cámaras captaron violento asalto vivido en una residencial en Calama

    Katherine Jofré

    Dos sujetos intimidaron al recepcionista con el gollete de una botella y un arma de fuego. La SIP de Carabineros detuvo a uno de ellos cuando iban arrancando del recinto con un televisor.

    Mal la pasó el recepcionista de una residencial en Calama, luego que dos individuos lo asaltan, con un arma de fuego y el gollete de una botella. Finalmente la SIP de Carabineros dio con el paradero de uno de los antisociales. Cámaras del recinto captaron toda la situación.

    El hecho ocurrió en una céntrica residencial de Calama, dos individuos ingresaron haciendo pasar clientes. Pero bastaron unos pocos minutos para que el recepcionista les abriera el umbral de ingreso, se transformaran en una violenta pareja de antisociales que premunidos de un gollete y un arma de fuego comenzaran a intimidar al dependiente y obligarlo a ingresar a la hostal para comenzar a robar especies desde el interior.

    Durante el actuar de los delincuentes Carabineros fue alertado de lo que ocurría en la hostal, y rápidamente dio aviso a sus unidades, siendo el equipo de la Sección de Investigación Policial (SIP), en situarse en el sitio del suceso y tomar el procedimiento policial. En este último los efectivos no sólo lograron detener el saqueo de los delincuentes, también lograron la detención de uno de estos quien hace sólo una semana había salido en libertad desde el Centro de Detención Preventiva (CDP), quien mantenía antecedentes por violencia intrafamiliar, infracción a la Ley 20 mil de Drogas, receptación entre otros.

    El registro y los detalles de este hecho fueron captados por una cámara de seguridad del recinto, el cual fue utilizado por la SIP para identificar a los participantes de este robo con intimidación al interior del lugar de alojamiento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl