Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Bomberos combatió por más de 6 horas las llamas del vertedero municipal de Calama

    Katherine Jofré

    Siniestro generó grandes inconvenientes, entre ellos fuerte humo que afectó a todas las villas colindantes. Vecinos dicen que no es primera vez que ocurre un hecho como este y siempre ellos pagan las consecuencias.

    Desesperación generó ayer el incendio ocurrido en el vertedero municipal de Calama, ya que por más de 6 horas, tres compañías trabajaron intensamente por extinguir estas llamas. Los más perjudicados fueron los vecinos del entorno, quienes se vieron afectados por el fuerte humo.

    “No es primera vez, siempre es lo mismo, el humo era tan fuerte que llegaba a irritar la garganta. No se podía abrir ni las puertas por cuidar a los niños y ancianos. Estamos aburridos, siempre es lo mismo cuando se incendia el vertedero”, explicó Nancy Rojas al Soy Calama, vecina del Peuco Maratón de Calama.

    El incendio comenzó pasada las 21:00 horas de ayer y se extendió hasta las 3 de la madrugada. A esta hora, aún sale fuerte humo producto del gran sinistro que se vivió. Los voluntarios de las compañías 4,2 y 6 de Bomberos de Calama, estuvieron por horas extinguiendo las llamas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl