Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Escolares fueron asaltados en pleno Skatepark de Calama

    Katherine Jofré

    La SIP logró recuperar sus especies y detener a los atacantes, que se trataban de dos ciudadanos colombianos. Carabineros llama a tener precaución con sus pertenencias, sobre todo los menores de edad.

    Mal la pasaron tres escolares calameños, luego que dos individuos los asaltaran en pleno Skate Park. Estos los intimidaron y les quitaron los teléfonos celulares. Carabineros lograron dar con el paradero de los atacantes, que se trataban de dos ciudadanos colombianos.

    Según antecedentes entregados por Carabineros, estaban los tres escolares en el Skate Park en la esquina de las calles Argentina con Vasco de Gama, cuando se les acercaron estos dos desconocidos y a punta de insultos con empujones, los intimidaron. Les robaron los celulares y se dieron a la fuga.

    Este hecho fue denunciado en la 1ª Comisaría de Calama, iniciándose inmediatamente la búsqueda de los antisociales con el fin de concretar su detención. Fue así que se sumó a esta labor Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de dicha unidad, quienes luego de realizar un patrullaje por el sector del skatepark, dieron con el paradero de quienes serían los autores del robo con intimidación que habría afectado a los tres escolares.

    De este modo Carabineros de la SIP detuvo a C.A.F.B (25) y F.M.S (21) ambos colombianos, recuperándose además el celular sustraído. Los uniformados hacen un llamado a los jóvenes como a sus padres, a tener precaución, ya que los antisociales siempre asaltan a los que ven más vulnerables o con especies de valor.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl