Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Colegio Don Bosco de Calama despidió a su profesor fallecido con una emotiva misa

    Katherine Jofré

    Ex alumnos de Jean Patrick Sola Riveaud (25) que murió este fin de semana en un accidente en moto, lo recordaron y hablaron en honor a este docente de idioma inglés. Hoy llegaran sus cenizas a la ciudad.

    Con mucha nostalgia la comunidad estudiantil del Colegio Don Bosco de Calama, hoy despidieron a su profesor de inglés Jean Patrick Sola Riveaud de 25 años que falleció este fin de semana en un accidente en moto. Las cenizas del docente recibirán el último adiós en la Iglesia Adventista ubicada en calle Abaroa.

    "Hemos tratado de entender lo que pasó en el accidente y que los niños puedan asimilarlo, pero ha sido difícil", destacó el rector del colegio, padre Julio Orrego a la Estrella Loa.

    Leer también: Cenizas del profesor calameño que falleció en un accidente en moto llegarán mañana a la ciudad

    Y así fue, entre lágrimas sus alumnos más cercanos, ofrecieron emocionantes palabras para recordar su paso no solo en las aulas, si no en su vida. Sola era amante de las motos, pero también de la docencia, por lo tanto, hizo un lazo muy fuerte no solo con los estudiantes, también con sus colegas de trabajo.

    Leer también:Profesor calameño falleció anoche en un accidente en moto

    Hoy el último servicio para que sus cercanos le den el último adiós, será en la Iglesia Adventista de Calama, ubicada en calle Abaroa. Aún no se conocen las causada del accidente, solo que cuando retornaba a Calama desde Antofagasta, se estrelló contra una barrera de contención. Las lesiones le ocasionaron la muerte inmediata.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl