Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Camionetas robadas en Calama fueron recuperadas en Toconce

    Katherine Jofré

    Los antisociales dejaron en evidencia el delito, cuando se dieron a la fuga en un control carretero. Ambos de nacionalidad boliviana fueron detenidos.

    Vieron a Carabineros realizando patrullajes preventivos y se dieron a la fuga. Así dos ciudadanos de nacionalidad boliviana se delataron que iban sobre vehículos robados. Estos habían sido hurtados en Calama y fueron recuperados en las cercanías del retén de Toconce.

    El procedimiento, según explicó el capitán Claudio Cortes, Subcomisario de los Servicios de la 1ª Comisaría de Calama: “fue concretado pasada la media noche por Carabineros del Retén fronterizo Toconce dependiente de la 1ª Comisaría de Calama quienes se encontraban trabajando en el sector de la ruta CH 21 cuando se percatan que camionetas que se trasladaban hacia el oriente repentinamente se detienen y se dan a la fuga”. Ante esta situación, agregó el oficial, Carabineros inicia un seguimiento de los vehículos, ante lo cual los conductores de ambas camionetas se estacionan a un costado del camino para iniciar la huida a pie.

    Pese a la oscuridad y las condiciones del terreno Carabineros de Toconce detuvo a los dos conductores de las camionetas identificados como L.U.C (21), F.C.M (22) ambos bolivianos, quienes quedaron detenidos al comprobar que ambas camionetas habían sido robadas en Calama. Con esto se impidió que ambos vehículos fueran sacados del país.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl