Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Joven terminó herida luego de ser asaltada a plena luz del día en Calama

    Katherine Jofré

    La agredieron e incluso le hicieron cortes en las piernas con una tijera. Cuando la vieron vulnerada le robaron varias especies.

    Una joven de 18 años, quedó con varias heridas en su cuerpo, luego de ser asaltada en el sector poniente de Calama. Una de las asaltantes, le hizo cortes en sus piernas con una tijera.

    Según los datos preliminares, el hecho ocurrió en la calle Quetena, cuando la víctima fue abordada por dos mujeres y un hombre. Estos la agredieron inmediatamente y una de las antisociales, le hizo cortes en sus piernas e incluso utilizaron tijeras para propinarle las heridas.

    Una vez vulnerada, le robaron las especies que mantenía y se dieron a la fuga. Fueron transeúntes, las que ayudaron a esta joven, que fue atacada a plena luz del día.

    Una vez en el recinto médico, los médicos a cargo de su atención establecieron que como consecuencia del ataque del que fue víctima, había resultado con lesiones de mediana gravedad. Hasta el momento, Carabineros no ha logrado dar con el paradero de los atacantes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl