• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    11 años desaparecida: ¿Qué pasó con Daniela Trigo en Calama?

    Katherine Jofré

    Hoy se cumple más de una década que fue vista por última vez y fiscalía anuncia nuevos trabajos para aclarar esta investigación.

    Once años se cumplen hoy, desde que Danielo Trigo, una niña de 13 años salió de su hogar en Calama para no volver nunca más. Este caso es conocido a nivel nacional y se ha convertido en un verdadero enigma policial, ya que nadie sabe dónde está la joven que ya tendría 25 años. La fiscalía anunció nuevos trabajos para aclarar esta investigación.

    "Ella un día apareció y se vino a despedir, sé que ya no está, pero quiero tener un lugar donde ir a visitarla", explicó su madre Rossana Pizarro.

    Leer también:Daniela Trigo cumplirá 11 años de desaparición en Calama

    Lo que se sabe del caso de Daniela Trigo, que una tarde del 12 de enero del 2007, fue vista por última vez en su hogar de calle Dinamarca en la población Independencia de Calama. desde ahí su familia empezó una búsqueda que no se ha detenido hasta el día de hoy, al grado que han asistido desde la policía hasta videntes internacionales.

    Daniela tendría 25 años y su familia ya perdió la esperanza de encontrarla con vida, pero si quieren por último su cuerpo para ser despedido. A once años de la última vez que la vieron, se solicitó una nueva diligencia al fiscal regional. "Vamos a realizar una diligencia que fue ordenada en este caso", explicó el fiscal jefe de Calama Cristian Aliaga.

    Muchas teorías, muchas versiones, pero nada que permita aclarar con certeza que ocurrió con esta menor de edad. "Sé que la voy a volver a ver, si no es en este vida, entonces será en la próxima, pero yo jamás voy a perder la fe", remató Rossana, su madre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl