Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros encontró a una familia brasileña que se encontraba desaparecida en San Pedro

    Dos adultos y un menor de 12 años salieron en un vehículo a conocer el sector de Tara, en la localidad turística loína, sin embargo, aparentemente el móvil al tomar altura sufrió un desperfecto. Éstos fueron sorprendidos caminando por un sendero por personal policial.

    Una familia de turistas brasileños compuesta por tres integrantes (padre, madre e hijo), quienes salieron en un vehículo particular a recorrer el sector de Tara y luego se habrían extraviado en esta ruta, fueron encontrados por el personal de Carabineros de Hito Cajón, perteneciente a San Pedro de Pedro de Atacama, encabezado por el capitán Roberto Toro.

    Este hallazgo ocurrió a las 11:30 horas de hoy, en circunstancias que estas personas (dos adultos y un menor de doce años de edad) habían salido en un vehículo particular a conocer el mencionado lugar y como no regresaron, se presentó una denuncia por presunta desgracia en la unidad fronteriza, lo que motivó que personal de Carabineros se movilizara para dar con ellos.

    Al momento de ser hallada la familia, personal de Carabineros dio a conocer que se encontraban caminando por el sendero del sector de Tara y, pese a que había transcurrido bastante tiempo desde su desaparición, éstos se encontraban en buenas condiciones de salud.

    Al parecer, pues será materia de investigación, estas personas se habrían perdido producto de que fallaron las condiciones mecánicas del automóvil en que se movilizaban, problemas que se habrían generado producto de la altitud.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl