Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sospechosos del homicidio de este fin de semana en Calama quedaron en prisión preventiva

    Katherine Jofré

    Los tres presuntos causantes de la muerte de David Castillo (32) en el sector de punta diamantes de la ciudad fueron formalizados y el tribunal decretó 120 días de investigación.

    Los tres principales sospechosos del asesinato de David Enrique Castillo Morales de 32 años, que se desarrolló este fin de semana, fueron formalizados hoy por el delito de homicidio y quedaron en prisión preventiva. Tribunal decretó 120 días de investigación.

    El crimen se desarrolló en la madrugada de este domingo, en el servicentro ubicado entre Latorre con Abaroa, donde la víctima conocida por su apodo "Davicho", cuidaba vehículos. Habrían sido tres individuos por razones que son investigadas, los que lo agredieron. Por información entregada por las autoridades, el trabajador fue seguido por los atacantes en un vehículo y transitando contra el tránsito lo arrollaron en la esquina de Granaderos con Ecuador.

    Leer también:Surge video de cómo comenzó pelea que terminó en homicidio en un servicentro de Calama

    Rápidamente huyeron del lugar al ver que Castillo Morales quedaba tendido sin reacción. Sin embargo sus primeros movimientos fueron captados por cámaras de vigilancia instaladas en el sector, lo que permitió comenzar de forma inmediata su búsqueda. En el lugar trabajó personal especializado de Labocar, OS-9 y Siat de Carabineros, cuyos informes permitirán establecer como se registraron los hechos.

    El tercer involucrado de este hecho se entregó de forma voluntaria. La formalización fue extendida hasta hoy, donde se decretaron 120 días de investigación y los tres principales sospechosos de este hecho, quedaron en prisión preventiva.

    También se conoció la autopsia de la víctima, que indicó que falleció debido a un politraumatismo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl