Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Oficiales en retiro de Calama se sumaron a las actividades de aniversario de Carabineros

    Katherine Jofré

    En el marco de los 91 años de la institución los exuniformados participaron de una tradicional ceremonia de fraternidad y cooperación.

    Con la presencia de un exoficiales de Carabineros de Calama, la institución celebró ayer una ceremonia en la que participó el prefecto Walter Siefert, y donde se destacó la importancia y la colaboración permanente que los exuniformados efectúan permanentemente a la institución.

    “Esta es una actividad tradicional y en que los exuniformados entregan sus respeto a la institución que los cobijó, y donde además aportan permanentemente con su experiencia y generando distintas actividades de fraternidad”, destacó el prefecto Siefert.

    La máxima autoridad de Carabineros de El Loa, agregó “no sólo destacamos la incondicionalidad de los exoficiales, además valoramos profundamente la experiencia y el aporte permanente de quienes pese a estar en otras labores continúan preocupados por Carabineros y a quienes les reconocemos su trabajo y abnegación, también el hecho de que constantemente están junto a nosotros”, dijo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl