Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Familia pide urgente que testigos del fatal accidente de su hijo en Calama les de su testimonio

    Katherine Jofré

    Yessan Padilla murió en noviembre del 2017, cuando la moto en que iba de copiloto fue colisionada por un vehículo en avenida Balmaceda.

    La familia de Yessan Padilla de 29 años está desesperada, ya que esta semana se inicia el juicio de este joven que falleció en un accidente donde la moto en que iba de copiloto fue colisionada por un vehículo en la esquina de Balmaceda con Simón Bolívar. No hay testigos de este hecho y piden que quienes hayan visto algo se acerquen a testificar para hacer justicia.

    “No tenemos testigos, les pido que se pongan la mano en el corazón para que se haga justicia en la muerte de mi hijo”, explicó Nayareth Vásquez, madre de la víctima.

    Yessan iba de copiloto en la moto, cuando recibió el impacto que le quitó inmediatamente la vida. El vehículo se habría pasado el semáforo en rojo y luego se dio a la fuga. Por lo mismo, hasta el momento no hay antecedentes que ayuden a esclarecer los hechos y menos vincularlo con esta acción. Ellos colgaron en las redes sociales un video pidiendo ayuda.

    Quienes hayan visto algo o se animen a testificar, el número de esta madre es +56950992372. De lo contrario pueden acercarse voluntariamente hasta la fiscalía local que está a un costado de la Comisaría de Carabineros.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl