Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Falleció excandidato a alcalde de Calama, Lupercio Olivares

    El personero político tenía 75 años de edad y hace una semana aproximadamente estaba internado en Antofagasta, aquejado por problemas renales. Esto habría desencadenado una falla múltiple que produjo esta madrugada su deceso.

    Durante la madrugada de hoy, falleció en Antofagasta el destacado contador, master en administración de empresas y excandidato independiente a alcalde de Calama, Lupercio Olivares, de 75 años de edad.

    Según comentó a SoyCalama el personero político Ignacio Urdangarín, Lupercio Olivares estaba hace alrededor de una semana internado en Antofagasta, aquejado por problemas de carácter renal, los que habrían desencadenado en esta madrugada en una falla multisistémica que provocó su deceso.

    Lupercio Olivares –según comentó Urdangarín- fue un luchador constante por las causas relevantes de Calama, por lo que uno de sus sueños era la creación de la “Región del Loa”, que no alcanzó a ver materializado.

    El personero Ignacio Urdangarín comentó que los restos de Lupercio Olivares llegarán la jornada de hoy a la capital loína, para posteriormente ser velados en el sector de la Kamac Mayu.

    En la actualidad, Olivares se desempeñaba en el rubro comercial, pues era dueño de un local de impresiones digitales ubicado en calle Latorre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl