Habilitan sistema de pago electrónico para permiso de circulación

Holans Calderón cronica@mercuriocalama.cl

En la página web de la Municipalidad de Calama está disponible el link para ingresar a esta alternativa que debería reducir considerablemente el número de contribuyentes que hacen fila cada año.

$ Por fin terminarían las largas filas para el pago de los permisos de circulación en Calama, ya que mañana comenzará a funcionar el sistema de pago In House, o pago directo vía Internet.

Según lo explicado por la municipalidad, este sistema no sólo servirá en el mes de marzo sino que también podrá, una vez terminado el proceso de circulación 2012, realizar los pagos de julio que corresponden a las patentes municipales y prontamente para el pago de patentes comerciales, de manera de agilizar todos estos trámites.

El pago debe realizarlo visitando el sitio www.municipalidadcalama.cl. Si bien la página aparece en construcción, habrá un botón en el que al linkearlo vinculará hasta los trámites tendiente a pagar el impuesto vehicular que se realiza todos los años.

Este proceso se ha extendido para realizar el pago vía teléfonos móviles también, por el momento, Calama viene a ser una de las 25 comunas del país que ofrece este sistema a los usuarios.

Comentarios