Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Liceo B-34 de Calama ya cuenta con su nuevo Centro de Alumnos

    El nuevo presidente del CEAL es Sebastián Rivera, alumno del tercero año medio “B”.

    En una emotiva ceremonia se realizó la investidura del Centro de Alumnos (CEAL) 2014 del Liceo B-34 “Radomiro Tomic” de Calama y que contó con la presencia del director de este establecimiento, Luis Lecaros, junto con la directora del Liceo B-9 “Cesáreo Aguirre”, Mirna Ramos.

    Tras la entonación del himno nacional, los alumnos de cuarto medio Tamara Anza y Cristián Rojo deleitaron a los presentes a esta ceremonia con un pie de cueca y luego fue el turno que la presidenta del CEAL 2013, Daira González, hiciera una breve cuenta de su gestión.

    Luego de este discurso, la alumna del cuarto medio, Camila Vega, presentó un número artístico en el que interpretó una bella balada, lo cual dio paso a la investidura del CEAL 2014, donde el director Luis Lecaros fue el encargado de realizar la toma de juramento.

    De este modo, quienes forman parte del nuevo CEAL del Liceo Radomiro Tomic son: Sebastián Rivera, Pedro Sanzana, Nicolle Hernández, Victor Gimáis, Guillermo Valdivia, Alejandra Céspedes y Diego Muñoz.

    Mientras que el saliente CEAL de 2013 estuvo conformado por: Dáira González, Priscilla Amaya, Lesly Aguilar y Magaly Quispe.

    Todo finalizó con el discurso del nuevo presidente del CEAL, Sebastián Rivera, quien se comprometió a motivar la participación de los alumnos en nuevas actividades y aunar fuerzas para el desarrollo de este establecimiento.

    Por su parte, el director del Liceo B-34 Luis Lecaros declaró que “ésta es una de las actividades más importantes que hace el liceo año a año, que es cambiar a los dirigentes estudiantiles elegidos por sus propios compañeros y que tienen la dura misión de representar a este establecimiento. Por ello la preocupación mayor de ellos es cambiar la imagen del liceo”.

    Después vino un delicioso cóctel, en el que los alumnos y profesores tuvieron un breve momento de esparcimiento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl