Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Encontraron un poncho que sería de Kurt Martinson en San Pedro de Atacama

    El hallazgo se produjo ayer y lo confirmó esta mañana a soycalama.cl el hermano del guía turístico, Francisco Martinson. El profesional cumple 22 días desaparecido.

    Los equipos que buscan a Kurt Martinson García (35) encontraron ayer un pocnho que sería del guía turístico desaparecido hace 22 días en San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta.

    Este hallazgo se suma al de su teléfono celular que es periciado por los especialistas para determinar con quien se comunicó antes de su desaparición.

    La información la confirmó a SoyCalama esta mañana el hermano mayor del profesional, Francisco Martinson. "Me mostraron las imágenes, pero yo no lo pude reconocer. Sin embargo, lo someterán a las pericias", dijo a este medio.

    En el rastreo de Kurt Martinson -perdido el 23 de noviembre pasado- trabajan carabineros del Gope, el Cuerpo de Socorro Andino y personal del Ejército, entre otros.

    Ayer amigos, compañeros de curso y cercanos a la familia de Kurt marcharon pacíficamente por el poblado.

    La caravana de cerca de 200 personas caminó gritando "Kurt Somos Todos", "Devuelvan a Kurt" para que la búsqueda no pare y la investigación policial siga su curso.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl