Abrir en nueva ventana

    Este es el reportaje brasileño que muestra las bellezas de la Provincia El Loa

    Katherine Jofré

    Si bien fue subido en el 2012, sigue sumando visitas, sobretodo ahora que el Desierto de Atacama fue destacado como uno de los mejores lugares para viajar.

    Hace unos días, el diario New York Time, nombró al Desierto de Atacama como el segundo destino que hay que visitar, solo lo superaría Canadá. En este reportaje brasileño, se muestra toda su belleza.

    En los primeros minutos de este reportaje, se puede observar la majestuosidad del Desierto de Atacama, muestra desde su desierto, sus lagos, los geiseres del Tatio y toda su belleza natural. Si bien este trabajo se realizó el 2012, este video sigue sumando visitas en la web.

    Leer también:El Desierto de Atacama obtuvo el segundo lugar a nivel mundial de las 52 bellezas naturales destacadas para visitar

    “En las distintas ferias internacionales hemos llevado las bellezas naturales del Desierto de Atacama. Uno de los principales turistas, son los argentinos y le siguen los brasileños”, manifestó a Soy Calama, Marcelo Miranda, director regional de Sernatur. Un video que sin duda cae como anillo al dedo a estos extranjeros.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl