Sociedad
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Se constituyó la nueva directiva del Colegio de Profesores de Calama

    Katherine Jofré

    Docentes estarán por los próximos cuatro años y ya establecieron sus primeros objetivos, que será trabajar por el gremio local.

    Durante la tarde de hoy se conformó la nueva directiva del Colegio de Profesores de Calama. Los docentes ya adelantaron que trabajarán por el gremio local y esperan hacer presencia a nivel nacional.

    La directiva quedó conformada como: Ariel Aguirre, presidente; Rolando Montero, vicepresidente; Nury Avilés, tesorera; María Soledad Leiva, Secretaria y Yolanda Rebolledo, directora.

    "Empezamos esta nueva etapa con hartas ganas de trabajar, tenemos muchas propuestas que hacer y tenemos muchas cosas en las que avanzar sobretodo con las nuevas autoridades. Esperamos mantener un diálogo fluido y avanzar en el apoyo laboral de los profesores", indicó a Soy Calama, Ariel Aguirre, nuevo presidente del Colegio de Profesores de la Provincia El Loa.

    Estos profesores ocuparán este cargo por un periodo de cuatro años, son la mayoría caras nuevas y que buscan darle un poco más de presencia al colegio en temas locales.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl