Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hoy y el viernes por la noche lloverá en El Loa

    Según Meteorología, las precipitaciones afectarán a la zona cordillerana norte de la provincia, específicamente a los sectores aledaños a la comuna de Ollagüe.

    Hoy y el viernes de esta semana caerán precipitaciones en la cordillera de la provincia El Loa, específicamente en las cercanías de la comuna de Ollagüe, según el informe de la Dirección Meteorológica de Chile.

    Estas lluvias afectarán a la lejana localidad en horas de esta noche, a modo de chubascos aislados. En cuanto a la temperatura, ésta irá decayendo conforme avance la jornada, pues pasará de despejado en la mañana, nubosidad parcial en la tarde y precipitaciones en la noche. Los termómetros marcarán en Ollagüe hoy una máxima de 23°.

    Esta condición no se reiterará mañana ni el jueves en esa localidad, pues estará todo el día con nubosidad parcial y en la noche estará nublado, sin lluvias, con una temperatura máxima de 20° este miércoles y 23° al día siguiente.

    El viernes, en tanto, se repetirá casi exacto el panorama de hoy en Ollagüe, con condiciones que irán empeorando conforme avanza el día, hasta llegar a las precipitaciones en la noche, más intensas eso sí que en la jornada de hoy, con una temperatura máxima de 22°.

    Esto motivó que la Onemi decretara Alerta Temprana Preventiva para la zona cordillerana norte de la provincia El Loa, lo que activa todos los sistemas de emergencia existentes en la zona.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl