Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Cine Móvil gratuito y al aire libre llegará a Calama

    El jueves, a las 20 horas, en el Parque Manuel Rodríguez se presentará la película La Era del Hielo 5. Conoce acá las condiciones para participar de la entretenida jornada.

    Hasta el Parque Manuel Rodríguez de Calama llegará una nueva versión de Cine Móvil de una reconocida caja de compensación, la que recorrerá 25 lugares de norte a sur del país para que cientos de personas, tanto afiliados como público general, puedan disfrutar de un panorama veraniego, familiar, al aire libre y completamente gratuito.

    La invitación es para que los niños y familias sean parte de esta jornada de cine al aire libre que se realizará el jueves a las 20.00 horas, con la película La Era del Hielo 5. La pantalla gigante de 7×5 metros será el punto de unión de la familia que además, podrán disfrutar de un snack para amenizar una jornada junto a las películas para niños.

    Sobre esta importante jornada de recreación para los niños, Tamara Aguilera, alcalde (S) de Calama, manifestó que serán cerca de 800 cupos para los niños de la ciudad y agregó que “es una actividad que hemos organizado en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes y la municipalidad, justamente para los niños y las familias, la idea es que puedan participar y llegar hasta el parque Manuel Rodríguez, donde la calle Vicuña Mackenna estará cerrada para la seguridad de todos los asistentes, además habrá un snack que se les entregará a los niños de manera gratuita y puedan disfrutar de este espacio de esparcimiento”.

    Para los interesados, en el municipio también se entregarán algunas de las entradas para que participen de esta jornada de cine al aire libre; y para los afiliados, deben enviar un SMS gratis al 3008 con tu RUT*CINE (Máximo 4 por RUT de afiliado o carga legalmente registrada).
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl