Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Aún no controlan incendio del Vertedero Municipal de Calama

    Katherine Jofré

    Bomberos han trabajado en lugar por largas horas y por temas del dirección del viento, hoy retomaron las labores. Vecinos del sector oriente ya presentan complicaciones por el denso humo.

    Por varias horas, Bomberos de las distintas compañías de la ciudad, han tratado de controlar el incendio del Vertedero de Basura Municipal de Calama. Hoy retomaron las tareas y vecinos del sector orientes son los más afectados con el denso humo.

    Desde el interior de Bomberos, manifestaron a Soy Calama, que las tareas para controlar el incendio en el basural se detuvieron a altas horas de la madrugada. La dirección del viento, les impidió seguir con las labores y hoy retomaron sus funciones, para extinguir completamente el fuego declarado en este centro municipal de residuos.

    Por el momento, los más afectados son los vecinos del sector oriente de Calama, por el fuerte humo que han debido enfrentar producto de este incendio. Pese a esto, desde la Gobernación Provincial El Loa, indica que aún la situación está controlada y con el correr del día los pobladores deberían estar sin presencia de este tóxico aire.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl